martes, 22 de noviembre de 2011

Tutorial para Sirius (Actualizado)

El Sistema Sirius La singularidad es un sistema en cosntante cambio, donde planetas colapsan y aparecen constantemente. - Los planetas se generan de forma dinámica con características únicas. También tienen su propio grupo de planos y gravitones que aparecen, y que cambian con cada planeta. - El objetivo principal de Sirius es alcanzar el anillo exterior, donde se encuentran los Arcanos y planos excepcionales. Para entrar en la Singularidad - Solo los jugadores que tengan el artefacto completo podrán entrar en la singularidad. - El clan deberá comprar una Nodriza con la crionita de los fondos para acceder a la singularidad. Tipos de Planetas - Los planetas de recursos tienen grandes cantidades de Quarcs que podrás recoger ahí. - Los planetas Arcanos se encuentran en el anillo exterior, ahí podrás encontrar nuevas tecnologías. La Nodriza La Nodriza abre camino a través de la singularidad. Es un hangar portatil y solo los planetas donde haya estado la nodriza podrán ser visitados. Dispositivo de Salto - El dispositivo de salto permite viajar por el sistema. Permite mandar la Nodriza a nuevos planetas dentro del radio de alcance. - La velocidad de recarga del dispositivo se incrementa recogiendo Quarcs para este.  Con las baterías de Quarc al máximo el dispositivo de salto se recargará mucho más rápido, siempre dentro de un tiempo mínimo de 24 horas.  Escudo de Gravitones - Las fuerzas de la singularidad siempre están dañando los cascos de la Nodriza. Los clanes pueden usar los gravitones para proteger la Nodriza, según la zona en la que esté se usará un gravitón u otro. De esta manera se puede prevenir hasta un 80% del daño. - Comprueba el panel de la singualridad para saber que tipo de graviton es necesario en cada momento. - Los gravitones se pueden encontrar en cualquier...

 

El Sistema Sirius

 

La singularidad es un sistema en constante cambio, donde planetas colapsan y aparecen constantemente.
- Los planetas se generan de forma dinámica con características únicas. También tienen su propio grupo de planos y gravitones que aparecen, y que cambian con cada planeta.

- El objetivo principal de Sirius es alcanzar el anillo exterior, donde se encuentran los Arcanos y planos excepcionales.

Para entrar en la Singularidad

- Solo los jugadores que tengan el artefacto completo podrán entrar en la singularidad.

- El clan deberá comprar una Nodriza con la crionita de los fondos para acceder a la singularidad.

Tipos de Planetas

- Los planetas de recursos tienen grandes cantidades de Quarcs que podrás recoger ahí.

- Los planetas Arcanos se encuentran en el anillo exterior, ahí podrás encontrar nuevas tecnologías.

La Nodriza

 

La Nodriza abre camino a través de la singularidad. Es un hangar portatil y solo los planetas donde haya estado la nodriza podrán ser visitados.

Dispositivo de Salto

- El dispositivo de salto permite viajar por el sistema. Permite mandar la Nodriza a nuevos planetas dentro del radio de alcance.

- La velocidad de recarga del dispositivo se incrementa recogiendo Quarcs para este.  Con las baterías de Quarc al máximo el dispositivo de salto se recargará mucho más rápido, siempre dentro de un tiempo mínimo de 24 horas.

 Escudo de Gravitones

- Las fuerzas de la singularidad siempre están dañando los cascos de la Nodriza. Los clanes pueden usar los gravitones para proteger la Nodriza, según la zona en la que esté se usará un gravitón u otro. De esta manera se puede prevenir hasta un 80% del daño.Ahora la nodriza no sufre daños.

- Comprueba el panel de la singularidad para saber que tipo de graviton es necesario en cada momento.

- Los gravitones se pueden encontrar en cualquier planeta fuera de la singularidad, además de poder ser conseguidos masivamente en conquistas. En la tienda siempre hay gravitones disponibles también.

Quarcs

 

Este recursos es necesario para recargar baterías de la Nodriza. Hay cinco Quarcs diferentes en Sirius, cada uno se consigue de forma diferente.

- Las naves de los jugadores están equipados con transmisores que permiten enviar los Quarcs directamente a la Nodriza.

-Hasta 30 transmisiones pueden realizarse hasta que se necesite recargar el transmisor en la nave Nodriza.

- Si necesitas un tipo de Quarc específico, puedes usar el dispositivo de conversión para migrar Quarcs de un tipo a otro (con un coste 3:1).Ahora da igual el tipo de Quarc,todos sirven.

- Puedes aumentar tu capacidad de transmisión mediante el pago de oro.

Dispositivo de Salto Personal

 

Cada nave de jugador está equipada con un dispositivo de slato personal. Esto permite a los jugadores saltar a otros planetas, dentro de un radio determinado.

- Este dispositivo se recarga en 60 minutos después de cada uso.

-Ir a la Nodriza y salir a Draconis es posible sin costes, desde el panel de la singularidad. Se puede forzar la recarga del salto personal con el uso de energía.

Guía de Exploración Detallada

 

- Una vez tengas la Nodriza puedes enviarla a cualquier planeta inexplorado dentro del radio de alcance. Todos los jugadores pertenecientes a tu clan pueden ir a la Nodriza de forma gratuita desde el panel de singularidad.

- Una vez en un nuevo planeta deberás comprobar en el panel que características tiene este, para saber el tipo de daño y efectos que tiene. Recarga el escudo de gravitones correspondiente.

- Una vez protegida la Nodriza podréis comenzar a explorar y realizar misiones en el planeta. Al finalizar todas las misiones habréis conseguido que aparezcan Quarcs en el planeta.

- Cualquier jugador puede enviar hasta 30 Quarcs de un tirón a la Nodriza. Una vez tengas la batería correspondiente llena siempre podrás transducir los Quarcs sobrantes a otro tipo distinto con un coste 3:1. Cuanto más cargado esté todo más rápido podrá viajar al siguiente planeta.

- El Clan puede, mientras tanto, buscar planos y conseguir crionita.

- Recuerda tu dispositivo de salto personal. Puede ser cargado cada 60 minutos, permitiéndote saltar a planetas cercanos ya explorados. Esto permitirá sacar Quarcs de planetas en los que estuvisteis anteriormente. Es muy importante llevar consigo un par de Ingenieros que puedan resucitar a los otros jugadores, cuando eres destruido y rescatado reapareces en el Hangar de la Nodriza.

- Cuando el dispositivo de salto de la Nodriza está listo los altos rangos del clan podrán enviarla a un nuevo planeta. Es siempre preferible saltar a un nuevo anillo, siempre dirección al exterior.

- Después de algunos saltos tu clan alcanzará el anillo más externo. Allí encontrará a los Arcanos que llevan consigo planos especiales y armas poderosas.

- Intenta mantener tu Nodriza en el mejor estado posible para poder llegar y permanecer un tiempo en los Planetas Arcanos. Cuando la Nodriza se destruye todos los pilotos son expulsados a Draconis, teniendo que comenzar una nueva expedición.



15 comentarios:

  1. Muy buena informacion, ya que no hay mucha informacion sobre sirius actualmente ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario,me ayuda a seguir con el blog dia a dia.

    Saludos,Menorca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. menorca eres sirius verdad

      Eliminar
    2. en q servidor juegas y q nivel eres y cual es tu usuario
      quisiera saberlo
      soy oliverscheffers el q puso el comentario de arriba
      soy lv 23 geminis sin nave ya sabes porq la nave se consigue en niuvel 25 buscame en el servidor gaia oliverscheffers todo junto

      Eliminar
  3. Esta guía de sirius es de las mejores que e visto.
    Sigue asi ;)

    ResponderEliminar
  4. muy detallada, no puedo esperar a llegar ahí

    ResponderEliminar
  5. cuantos planetas puede haber al mismo tiempo? 4, 8, 15, 25, 40?

    ResponderEliminar
  6. una pregunta cuando eres gemini se hace solo todo o si se puede ayudar

    ResponderEliminar
  7. oye me puedes ayudar en gaia mi nombre es (luiskar.camargo) gracias por ponerlo me sirve de mucho soy mizar me ayudas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu me mataste (soy pluma) por que te enojaste de que no tenias novia y yo si que se llama (milenita cazadora)

      Eliminar
  8. SE ME JAKEARON MI CUENTA COMO LA RECUPERO PORFAS AYUDEN GM

    ResponderEliminar
  9. alguno me puede decir ke nivel devo tener para comprar una nodriza
    sin tener clan

    ResponderEliminar
  10. Quiero pasar a molilar me ayudan voy en ' ayudando a los guerreros '

    ResponderEliminar
  11. quein me ayuda a pasar al lvl 60 para despues q me ayude a pasar a drako se lo agradesco vusquenme soy ( -C.A.I.N- SERVIDOR Gaia XD

    ResponderEliminar